Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará alguna de las preguntas más frecuentes respecto a nuestros productos, formas de pago y envíos.

Si, enviamos a todo el país. El pago del mismo corre por cuenta del cliente, al igual que la contratación del expreso.

Si, a través de expresos o encomiendas. Llevamos la mercadería hasta el despacho del expreso que el cliente nos indique. El pago del mismo corre a cuenta del cliente.

Tenemos todos los medios de pago: Efectivo, Transferencia, Débito, Echeq,  Tarjeta de Crédito, Ahora 12 y Ahora 18

No hace falta, nosotros te enviamos un link de pago y lo abonas desde tu casa

Se realizan cambios ante alguna falla/rotura visible al recibir la mercadería, una vez colocados no se aceptan reclamos ni devoluciones. Los pisos de 2da calidad no tiene cambio ni devolución.

Si, realizamos colocaciones. Tenemos un equipo de profesionales altamente capacitados.

Si, estamos ubicados en Colombia 236 3° B – Villa Martelli

De Lunes a Viernes de 9 hs a 18hs y Sábados de 9 a 13hs

Si, los días Sábados de 9 hs a 13 hs

Los retiros se realizan en nuestro depósito ubicado en Antonio Beruti 451 – Villa Martelli. El horario de es de Lunes a Viernes de 9 hs a 13 hs y de 14 hs a 17 hs / Sábados de 9 hs. a 13 hs.

Contactate via Whatsapp y recibí asesoramiento personalizado