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El showroom está abierto al público de Lunes a Viernes de 09 a 18, y Sábados de 09 a 13h. El depósito está abierto al público de Lunes a Viernes de 08 a 13h y de 14 a 16h y Sábados de 08 a 12h.
Sí, contamos con transporte propio y retiro en sucursal.
Sí, podes acercarte a nuestro depósito de lunes a viernes de 08 a 13h y de 14 a 16h – Sábados de 08 a 12h.
Las compras pueden ser retiradas una vez que la mercadería esté abonada en su totalidad.
Feriados y fechas especiales: Consultar nuestro Instagram
Aceptamos efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito. También podes acordar el pago con un vendedor.
Sí. Si el producto tiene una falla o rotura gestionamos el cambio del producto, siempre y cuando se especifique en el remito de entrega. Una vez colocado, no se aceptan reclamos ni devoluciones. Los productos de segunda calidad no tienen ni cambio ni devolución.
Sí. Durante un mes la mercadería puede estar en nuestro deposito. Una vez transcurrido ese período, empiezan a correr cargos por día.
No. Cuando se realizan las entregas, los transportistas no descargan.
Los productos de primera calidad vienen tal cual los ves en nuestro showroom y la web. Los productos de segunda calidad pueden venir con:
Cachaduras: pequeñas roturas y saltos del esmalte en los bordes. Es lo que más comúnmente nos encontramos en los pisos y revestimientos de segunda calidad.
Diferencias de tono: variaciones en los colores de las placas. No es un problema tan común.
Diferencias de calibre: variaciones en el espesor de las placas. No es un problema tan común.
Manchas. No es un problema tan común.
Falsa escuadra: el piso o revestimiento no está cortado en ángulos rectos, por milímetros. No es un problema común.
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.